domingo, 29 de noviembre de 2009

AMNISTÍA ¡¡LIBERTAD!!

.

Este weblog, cierra sus puertas provisionalmente, no por que sus objetivos se hayan cumplido, si no porque las tareas de agitación política deben marchar al ritmo lacerante de la actualidad.

Sin embargo, como última reflexión, queremos dejar constancia de que el NacionalSindicalismo sigue atrapado en el calabozo de la usurpación, teniendo como carceleros a los impostores de siempre.
.
Desde el 14 de abril de 1937, cuando el general por algunos llamado 'caudillo' pretendió disolver la Falange robando sus banderas para entregarlas a la CEDA y a los carlistas hasta hoy mismo, una minoría de hombres y mujeres se han negado a aceptar la validez de ese certificado de defunción que mataba la Revolución que España y su pueblo necesitan, para proclamar que la Falange vive, que está presente y que tiene sus anhelos y esperanzas puestos en un futuro de reconciliación, libertad y progreso.
.
El último gesto de ese puñado de audaces inasequibles al desaliento ha sido denunciar, con una sencilla manifestación, la falsificación tejida, presente y pasada que sufren José Antonio Primo de Rivera y la auténtica Falange.
.
Pero no nos paramos, como Lot, a mirar hacia el pasado. Los falangistas hoy, como en los tiempos fundacionales, afrontan numerosos retos a los que han de dar respuesta cabal y en ello estamos también nosotros. Volveremos, cuando las circunstacias nos lo permitan, para poner a disposición de todos aquellos que quieran conocer nuestra verdad a través de los textos y aportaciones, de rabiosa actualidad aún hoy día, que nos dejó la auténtica Falange.
.
Agradecemos las casi 2.700 visitas que en poco más de un mes hemos recibido; a todos vosotros indicaros que podeis seguirnos pinchando aquí.
Un saludo a nuestro estilo..


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, yo entiendo que es mucho el trabajo de llevar un Blog, por eso pienso que hacer las cosas más despacio o con otro ritmo es mejor, pero de ahí a cerrar sin explicar bien no sé.
Mucho animo

Enrique Carbonell