lunes, 16 de noviembre de 2009

Falange sale del armario

[VISTO EN LA RED]
En un "Manifiesto" lanzado a la opinión pública en las vísperas de las celebraciones "ultras" del 20-N Falange Auténtica pide que se considere a su fundador, José Antonio Primo de Rivera, 'víctima del franquismo'.

Los falangistas auténticos, que han contado en otras ocasiones con el apoyo de Sánchez Dragó, y que han llegado a acuerdos electorales con Izquierda Unida, rompen así la imagen que de José Antonio y su ideología daba la ultraderecha en sus concentraciones de estas fechas, reivindicando la figura de su líder en claves de reconciliación, republicanismo y Memoria Histórica para los falangistas que sufrieron la represión de la dictadura franquista.

Falange Auténtica no solo critica el régimen del general Franco sino que extiende su reproche a quienes confunden a la opinión pública mezclando la simbología propia del falangismo con elementos neonazis, racistas y xenófobos, algo que califican de "provocación intolerable".

Los falangistas auténticos concluyen su manifiesto expresando el deseo de liberar a Primo de Rivera del "calabozo nostálgico de un régimen que quiso evitar, abogando por la paz y la reconciliación entre los españoles"

Texto completo del Manifiesto en:

http://www.falange-autentica.org/libertad/index.html

.

No hay comentarios: