.

Sin embargo, como última reflexión, queremos dejar constancia de que el NacionalSindicalismo sigue atrapado en el calabozo de la usurpación, teniendo como carceleros a los impostores de siempre.
.
Desde el 14 de abril de 1937, cuando el general por algunos llamado 'caudillo' pretendió disolver la Falange robando sus banderas para entregarlas a la CEDA y a los carlistas hasta hoy mismo, una minoría de hombres y mujeres se han negado a aceptar la validez de ese certificado de defunción que mataba la Revolución que España y su pueblo necesitan, para proclamar que la Falange vive, que está presente y que tiene sus anhelos y esperanzas puestos en un futuro de reconciliación, libertad y progreso.
.
El último gesto de ese puñado de audaces inasequibles al desaliento ha sido denunciar, con una sencilla manifestación, la falsificación tejida, presente y pasada que sufren José Antonio Primo de Rivera y la auténtica Falange.
.
Pero no nos paramos, como Lot, a mirar hacia el pasado. Los falangistas hoy, como en los tiempos fundacionales, afrontan numerosos retos a los que han de dar respuesta cabal y en ello estamos también nosotros. Volveremos, cuando las circunstacias nos lo permitan, para poner a disposición de todos aquellos que quieran conocer nuestra verdad a través de los textos y aportaciones, de rabiosa actualidad aún hoy día, que nos dejó la auténtica Falange.
.
Agradecemos las casi 2.700 visitas que en poco más de un mes hemos recibido; a todos vosotros indicaros que podeis seguirnos pinchando aquí.
Un saludo a nuestro estilo..
.
1 comentario:
Bueno, yo entiendo que es mucho el trabajo de llevar un Blog, por eso pienso que hacer las cosas más despacio o con otro ritmo es mejor, pero de ahí a cerrar sin explicar bien no sé.
Mucho animo
Enrique Carbonell
Publicar un comentario